Primera A

Millonarios FC con amnesia de fichajes y la ira de los hinchas por qué no se invierte en el club

El cuadro "Embajador" seguirá con la misma plantilla del primer semestre.

Por José García

El cuadro "Embajador" seguirá con la misma plantilla del primer semestre.
El cuadro "Embajador" seguirá con la misma plantilla del primer semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC en el presente mercado de fichajes ha preocupado mucho a los hinchas. No se han anunciado nuevas llegadas para reforzar al equipo que dirige Alberto Gamero. El cuadro “Embajador” luce muy pasivo y hasta ahora no hay nuevas incorporaciones. Otros equipos están más activos y organizándose mejor para el segundo semestre. 

 

Millonarios FC viene de perder la final de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia, frente al Deportes Tolima. Pese a que llegó a instancias finales del campeonato rentado nacional se evidenciaron grandes falencias, que para este mercado de pases se esperaba que fuesen corregidas. 

 

Ahora bien, Millonarios FC mantiene un hermetismo con respecto al mercado de pases, desde el club no han querido informar nada al respecto. De momento solo están realizando la pretemporada con la misma plantilla del primer semestre. Alberto Gamero tras perder contra el Deportes Tolima había dicho que esperaban mantener la misma plantilla para poder tener continuidad con la misma base de jugadores.  Se rumora que los directivos de Millonarios FC no quieren invertir en el equipo.

Pero Alberto Gamero sabe que en Millonarios FC tiene falencias graves para mejorar, como por ejemplo en la defensa central donde se vio a un Breiner Paz que no dio la talla y no está en las condiciones mínimas para representar al equipo. Un Juan Pablo Vargas que al parecer no se sabe si regresará al equipo. El juego por los laterales es deficiente y en la delantera faltan goles.

El caso de Millonarios FC preocupa mucho a los hinchas del equipo porque no se siente el compromiso de los directivos del club en querer invertir en el equipo, se ven equipos como el Atlético Nacional, el Junior FC, el América de Cali e incluso el Deportivo Independiente Medellín, quienes están apostando a revisar sus esquemas con nuevas incorporaciones de jugadores para tener un mejor segundo semestre. Cómo está el panorama se augura un segundo semestre de malos resultados para Millonarios FC

 

 

 

Temas


Más noticias