Primera A

Millonarios perdió y lo que dijo Jorge Arias por expulsión de Jader Valencia

Millonarios perdió 1-0 ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios perdió 1-0 ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata 
Millonarios perdió 1-0 ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador sufrió ante Alianza Petrolera quien le marcó un gol al minuto 5 del partido que se jugó en el estadio Daniel Villa Zapata. El embajador jugó con uno menos por la expulsión de Jader Valencia y por eso Jorge Arias le mandó un sablazo por terminar condicionando el partido que agudiza la crisis del embajador.

 

Jorge Arias es uno de los jugadores que ha mantenido un buen nivel en Millonarios a diferencia de Jader Valencia quien ha dejado con uno menos al azul en varios partidos. El defensor rompió el silencio y dijo en rueda de prensa: “Con un jugador menos es muy difícil y en el primer tiempo los últimos minutos tuvimos juego de posesión y es difícil jugar con uno menos”.

Millonarios ha disputado tres partidos en lo corrido de esta temporada y no ha podido ganar siendo una decepción para los hinchas azules. El equipo embajador sufre en el inicio de la temporada y los medios señalan el cansancio que tienen los jugadores por el corto tiempo de descanso luego de salir campeones el semestre pasado.

En cuanto a Alberto Gamero también habló en rueda de prensa pidiendo a sus jugadores que no se enfoquen en los comentarios de los hinchas y la prensa por el momento que vive el equipo. Los dirigidos por el entrenador samario a parte de no sumar puntos, ni siquiera han podido marcar gol y empiezan a repetir el gran problema que tienen hace mucho tiempo.

 

Las bajas de Millonarios que ponen a temblar a Alberto Gamero

El técnico sufre al mando de Millonarios porque no puede contar ni con Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Fernando Uribe por lesión. Además, el equipo nuevamente se ve perjudicado por la nómina corta que maneja y la salida de un crack como Óscar Cortés quien ahora es jugador del Lens de Francia.

 


Más noticias