Primera A

Millonarios pierde ante Alianza y se desinfla en la liga colombiana

Millonarios está perdiendo 1-0 ante Alianza Petrolera en liga Betplay 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios está perdiendo 1-0 ante Alianza Petrolera en liga Betplay 
Millonarios está perdiendo 1-0 ante Alianza Petrolera en liga Betplay 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador está perdiendo de forma parcial ante Alianza Petrolera en el partido que se juega en el estadio Daniel Villa Zapata. Los dirigidos por Alberto Gamero sigue con la racha negativa hasta el momento en liga porque no ha podido ganar en el arranque de esta temporada.

 

Jader Valencia ha sido muy irregular desde la temporada pasada y ahora condicionó el partido de Millonarios ante Alianza Petrolera. El delantero tuvo una insólita entrada contra un jugador rival a quien pudo lesionar por entrar con los taches y termino siendo expulsado.

El atacante se fue a las duchas dejando a Millonarios con un jugador menos y con el marcador abajo desde el minuto 5 del partido en el estadio Daniel Villa Zapata. El entrenador Alberto Gamero sufre ante Alianza Petrolera porque en caso de mantenerse este marcador serían tres partidos sin ganar y la primera derrota del azul.

Millonarios es el actual campeón de la liga, pero está teniendo un mal comienzo de temporada por la falta de victorias hasta el momento. El entrenador Alberto Gamero además del bajo nivel del equipo sufre por las lesiones de Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Fernando Uribe.

 

 El próximo partido de Millonarios en liga Betplay 

El cuadro embajador se debe preparar para jugar ante Zaragoza de España el próximo 3 de agosto. Los dirigidos por Alberto Gamero tiembla en liga colombiana porque no ha podido ganar en el arranque de esta temporada.
 

 

 


Más noticias