Primera A

Mira el fallo garrafal de Yairo Moreno en el DIM contra el Junior FC

Yairo Moreno se comió un gol cantado en el DIM contra el Junior FC.

Por José García

Yairo Moreno se comió un gol cantado en el DIM contra el Junior FC.
Yairo Moreno se comió un gol cantado en el DIM contra el Junior FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior FC y Deportivo Independiente Medellín tuvieron un duro partido de ida en la Final de la Liga BetPlay 2023-II el domingo, 10 de diciembre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, El Poderoso de la Montaña y el cuadro Tiburón jugaron un partido vibrante de inicio a fin.

 

 

 

Junior FC abrió el score al minuto 4 con un gol de Carlos Bacca y José Enamorado al minuto 16 amplió la ventaja con otro gol. El Deportivo Independiente Medellín estaba contra las cuerdas en esos primeros 20 minutos del partido. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Deportivo Independiente Medellín pudo descontar contra el Junior FC al minuto 40 con un gol de José Ortiz, El Poderoso de la Montaña y el cuadro Tiburón se fueron al descanso con un marcador que todavía estaba cerrado con ese 2 a 1 y con ventaja de anotar mas goles para ambos equipos.

 

 

 

Yairo Moreno se comió el gol del empate del DIM contra el Junior FC

 

Yairo Moreno en el Deportivo Independiente Medellín al minuto 60 tuvo el gol del empate contra el Junior FC tras recibir un centro desde la banda, el portero Santiago Mele estaba batido pero Yairo al cabecear falló en la definición y perdió la oportunidad de empatar. 

 

 


 


Más noticias