Nacional ni goleando se salva, el duro comentario que hizo Jorge Bermúdez
El periodista le bajó la caña a la victoria 5-0 de Nacional ante La Equidad en el estadio Atanasio Girardot
Atlético Nacional le pasó por encima a La Equidad de Alexis García quien se fue del estadio Atanasio Girardot goleado 5-0 por el equipo de William Amaral en liga colombiana. Sin embargo, el verde recibió un duro comentario del periodista de ESPN, Jorge Bermúdez quien le bajó la caña a los dirigidos por William Amaral.
El periodista habló en ESPN donde dijo: “Atlético Nacional es un equipo sarampión porque solo le pega a los equipos pequeños. Con Millonarios no pudo, ni con Racing en Libertadores, Independiente Medellín y Águilas Doradas”. Jorge Bermúdez le bajó la caña a la victoria de Atlético Nacional por ganarle a un equipo chico como La Equidad que se ubica en lo bajo de la tabla de la liga colombiana.
Por su parte, Atlético Nacional consiguió un importante resultado porque con la victoria es el nuevo líder de la liga colombiana seguido de Águilas Doradas de César Farías. El verdolaga ahora se prepara para jugar ante Junior en la próxima fecha y celebra porque goleó a La Equidad como local así no le haya gustado a Jorge Bermúdez que fuera ante un equipo chico.
Atlético Nacional lleva en su espalda la derrota ante Millonarios desde el semestre pasado en la gran final, la eliminación ante Racing en Copa Libertadores y hace poco la derrota en el clásico antioqueño ante Independiente Medellín como dijo Jorge Bermúdez. Por lo tanto, la única forma que el equipo se quite ese peso de encima es saliendo campeón este semestre y se recomponga de las duras derrotas que ha tenido.
Atlético Nacional asumió como nuevo líder de la liga colombiana
El verde desde que asumió William Amaral tuvo otra cara respecto a lo que venía haciendo con Paulo Autuori al mando quien dejó al club apenas fracasó el semestre pasado por liga. El técnico brasileño ahora tiene a Nacional como puntero y su próximo rival será Junior de Barranquilla el 17 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.