Primera A

Nadie se atrevió a tanto, lo que dijo Iván René Valenciano sobre Deportivo Cali

El cuadro azucarero no vive un buen presente tras los malos resultados en la liga 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El cuadro azucarero no vive un buen presente tras los malos resultados en la liga 
El cuadro azucarero no vive un buen presente tras los malos resultados en la liga 
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván René Valenciano habló sobre el Deportivo Cali y dio una polémica declaración. El Bombardero no se guardó nada y manifestó en Win Sports: “La hinchada del Deportivo Cali es insoportable, si metes gol te chiflan, si erras, si no sales campeón te chifla y uno se pregunta, ¿Qué le gusta al hincha del Cali?”

En cuanto al Deportivo Cali no vive un buen presente tras los malos resultados en la liga colombiana y a esto se suma la polémica entre Teófilo Gutiérrez y el técnico Mayer Candelo. El presidente del club fue quien dio declaraciones sobre la relación entre Mayer Cancelo y Teófilo Gutiérrez asegurando que se trato de una mala comunicación.

Más noticias de Iván René Valenciano:

Así dejó callado Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional a Iván René Valenciano

La rompió en Junior FC, jugó en la Selección y mira como terminó Iván Valenciano

Luis Fernando Mena, el nuevo presidente del cuadro azucarero dijo: “Simplemente hubo una mala información entre ellos. Teófilo Gutiérrez salió de viaje y no alcanzó a regresar la noche que debía. El profesor Mayer Candelo llega muy temprano a trabajar y no vio un mensaje que le envío Teófilo en la noche y cuando lo miro era en la tarde, ya los ambientes estaban calientes”.

Deportivo Cali tendrá una dura prueba ante Millonarios este sábado en el estadio El Campín

Los dirigidos por Mayer Candelo jugarán ante Millonarios mañana en el estadio Nemesio Camacho El Campín buscando salir de la racha negativa. La principal novedad es el regreso de Teófilo Gutiérrez quien hace parte del grupo de jugadores convocados para enfrentar al embajador.
 

 


 

 


 

 


Más noticias