Primera A

Neyder Moreno: Atlético Nacional escucha ofertas y le colocaron una buena cifra sobre la mesa

Un club capitalino desea hacerse de su ficha para la venidera campaña. 

Por José García

Un club capitalino desea hacerse de su ficha para la venidera campaña. 
Un club capitalino desea hacerse de su ficha para la venidera campaña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Neyder Moreno quien actualmente milita en el Atlético Nacional estaría en la mira del equipo capitalino Santa Fe. Se ha dado a conocer en los medios que Moreno es uno de los primeros que saldría en el venidero mercado de fichajes. El extremo derecho aguarda para saber en que se decantan las negociaciones que decidirán su futuro. 

 

Sin embargo, Atlético Nacional estudia la posibilidad de extenderle el contrato por 2 años más al extremo derecho. Pero todo pasa por los ajustes próximos que vienen a lo interno del “Verdolaga”. Para nadie es un secreto la crisis interna que atraviesa el club por los malos resultados en el fútbol nacional e internacional. 

 

Santa Fe estaría dispuesto a poner el dinero sobre la mesa por el pase de Neyder Moreno y así poder suplir la salida de Sherman Cárdenas, quien no cumplió a carta cabal las expectativas trazadas en esta campaña y debe regresar al Junior F.C. Moreno estaría tasado en la cifra de $800 mil euros, dinero que para Atlético Nacional sería una opción para inyectarle capital al equipo en la reestructuración. 

 

 

Neyder Moreno actualmente con el Atlético Nacional tiene un 17% de participación desde el 11 inicial, solo registra 13% de minutos jugados y un 5% de participación en los goles. Ha disputado 10 partidos y ha marcado 2 goles. Sus números son discretos, el extremo derecho lo que necesita es la confianza por parte de quien sea su director técnico para evolucionar su juego.  

 

 


Más noticias