Primera A

Ni Sandoval llegó a tanto, lo que hicieron jugadores de Unión tras irse a la B

Luis Chino Sandoval no llegó tan lejos como lo hicieron algunos jugadores del Unión Magdalena  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Chino Sandoval no llegó tan lejos como lo hicieron algunos jugadores del Unión Magdalena  
Luis Chino Sandoval no llegó tan lejos como lo hicieron algunos jugadores del Unión Magdalena  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo Unión Magdalena perdió la categoría tras tener una terrible temporada y ahora se reveló lo que hicieron algunos jugadores, entre ellos un veterano como Carlos Bejarano, entre otros. El video que circula por redes sociales causa indignación en los hinchas porque el equipo perdió hace poco la categoría.

 

Unión Magdalena nuevamente se fue a la B al mando de Harold Rivera quien no pudo salvar al equipo de perder la categoría y ahora un video tiene molestos a los hinchas del ciclón bananero. Varios jugadores de manera insólita tras perder la categoría con Unión Magdalena estuvieron de fiesta como Carlos Bejarano, Andrés Carreño, entre otros, según reveló CTV Barranquilla.

 

Los jugadores podrían tener consecuencias en el Unión Magdalena porque no hay motivos para celebrar cuando apenas el equipo se va a la B. El equipo aún debe terminar la fase de todos contra todos teniendo dos partidos por disputar ante Deportes Tolima e Independiente Medellín, pero sin oportunidad de salvar la categoría.

Cabe recordar que Luis Sandoval cuando jugó en Junior de Barranquilla fue borrado del club porque lo encontraron tomando junto a otros futbolistas. Sin embargo, el delantero no llegó tan lejos como lo hicieron algunos jugadores de Unión Magdalena cuando apenas el equipo se fue a la B.
 

Unión Magdalena solo ha ganado cinco partidos en lo corrido de esta temporada

El ciclón bananero solo ha podido ganar 5 veces en lo corrido de la liga Betplay y se ubica en la posición 13 de la liga con 22 puntos. El equipo al mando de Harold Rivera ya no tiene oportunidades y se debe preparar para lo que será otra vez su participación en la B.


Más noticias