Primera A

Ni judas llegó a tanto, la jugada sucia de Santa Fe de Bodhert a Wilson Morelo

El jugador de Independiente Santa Fe recibió la peor noticia del cuadro cardenal 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador de Independiente Santa Fe recibió la peor noticia del cuadro cardenal 
El jugador de Independiente Santa Fe recibió la peor noticia del cuadro cardenal 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilson Morelo era el gran referente en Independiente Santa Fe y ahora recibió la peor noticia de cara a la próxima temporada. El equipo ahora tiene un nuevo entrenador como Huberth Bodhert quien empezó a tomar decisiones en el club que viene de fracasar en liga colombiana y Copa Sudamericana.

 

El atacante, Wilson Morelo viene jugando con Independiente Santa desde el año pasado tras su salida de Colón donde alcanzó a tener un buen rendimiento. Sin embargo, el jugador no pudo destacarse goleando con Santa Fe tras marcar solo 3 goles en 19 partidos por liga, según datos de Transfermarkt y ahora el club cardenal lo borraría de cara al otro semestre.

El jugador tendía un principio de acuerdo con Independiente Santa Fe para terminar su contrato a pesar que está vigente hasta el 31 de diciembre de este año, según informó Vbar Caracol. De esta forma, Wilson Morelo saldría por la puerta de atrás del equipo cardenal por su bajo nivel y no se sabe cuál será su próximo club.

El atacante ahora saldría de Independiente Santa Fe tras no rendir y por los goles que viene marcando Hugo Rodallega quien se ganó es respeto y admiración de la hinchada cardenal. El jugador ahora es un crack con la camiseta de Independiente Santa Fe tras ser ignorado en América de Cali y Wilson Morelo tendrá que buscar equipo porque Rodallega lo desbancó.


 

Independiente Santa Fe tiene un nuevo entrenador 

El club cardenal luego del fracaso de Independiente Santa Fe al mando de Harold Rivera decidió firmar a Huberth Bodhert quien ya tomó una decisión con Wilson Morelo, según Vbar Caracol. El atacante sería el primer borrado del león para la próxima temporada y se podrían venir muchos cambios en la plantilla considerando el fracaso en liga y Sudamericana.

 


Más noticias