La historia de Jarlan Barrera que molestó a todo Atlético Nacional
El mediocampista Jarlan Barrera causó una nueva molestia en todos los aficionados de Atlético Nacional.
Atlético Nacional sigue presentando muchos inconvenientes en esta temporada, aspecto que tiene muy disgustados a todos sus aficionados, los cuales se encuentran quejándose todo el tiempo por las distintas decisiones que toman sus directivos. Pese a estar como líderes del campeonato y tener prácticamente todo encaminado para meterse en las finales de la liga colombiana, todo parece estar de la peor manera dentro de la institución.
Uno de los problemas más recientes que tiene el club es con el mediocampista Jarlan Barrera. Desde la gran final contra Millonarios en la pasada campaña del fútbol colombiano, los aficionados de Nacional no supieron nada más de este jugador. Ante esta situación, se confirmó que el deseo de este futbolista era marcharse de la institución; sin embargo, fue algo que no llegó a concretarse en el pasado mercado de fichajes.
Al confirmarse su continuidad forzada en la institución ‘verdolaga’ el futbolista comenzó a hacer cosas que no han caído de la mejor manera en todos sus aficionados, los cuales siguen bastante molestos con este deportista, recordando lo que ocurrió en el último partido que disputó. Con estos actos, se confirma la mala relación que hay actualmente entre el deportista y la institución paisa.
En medio de sus redes sociales, el mediocampista tomó la determinación de subir una historia junto a Vladímir Hernández, futbolista que se encuentra actualmente con el Junior de Barranquilla. Lo que llegó a molestar aún más a los hinchas de Nacional, fue que en medio de esta historia se pudo escuchar una canción representativa de Millonarios, aspecto que no cayó de la mejor manera en sus aficionados.
Nuevo desliz
Con esta historia, el volante Jarlan Barrera terminó de sepultar cualquier oportunidad de volver a ser querido y respetado por la hinchada de Atlético Nacional, ya que, desde hace muchos meses, sus propios aficionados lo han pedido fuera de la institución por su lamentable estado físico y su bajo nivel deportivo. Por ahora, queda esperar que suceda con este jugador, el cual parece que tendrá que mantenerse en este club hasta cumplir con su contrato.