No le gustó nada, lo que hizo Nelson Deossa tras ser sustituido en Nacional
Nelson Deossa dejó la cancha para darle paso a Jhon Duque en la segunda parte ante Junior
Nelson Deossa salió en la segunda parte del partido que Atlético Nacional empata 1-1 ante Junior de Barranquilla. El futbolista con pasado en el Junior ha recibido duras criticas por su bajo nivel en el partido que se juega en el Metropolitano y dejó la cancha para darle minutos a su compañero Jhon Duque.
Nelson Deossa ha sido muy irregular con la camiseta de Atlético Nacional donde a veces tiene buenos partidos como lo hizo ante La Equidad, pero ante Junior de Barranquilla dejó muchas dudas. Al futbolista no le gustó nada que William Amaral lo haya sacado del partido y primero pedía que esperar el cambio y tras salir de la cancha se le vio molesto lanzando una botella de agua contras las sillas del camerino.
Deossa ha recibido duras criticas por parte de los hinchas porque tuvo una clara jugada de gol donde tenía para pasarle el balón a varios compañeros, pero decidió aguantar el balón cometiendo un blooper. El delantero tendrá que seguir mejorando sobre todo en la toma de decisiones que es el principal problema que tiene.
Atlético Nacional empata 1-1 con un gol de Álvaro Angulo contra Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla con un tanto de Carlos Bacca de penal. Los dirigidos por William Amaral están sumando un punto ante el cuadro tiburón y ambos equipos se mantienen dentro del grupo de los ocho en la liga Betplay.
El próximo partido de Atlético Nacional en liga colombiana
El verdolaga tendrá un calendario apretado en las siguientes fechas porque tendrá que medirse ante Santa Fe, luego ante América de Cali y Águilas Doradas. El partido ante el cuadro cardenal será el próximo miércoles 20 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.