Primera A

No quiso ir, el equipo grande del FPC que Wilson Morelo rechazó por Santa Fe

El delantero, Wilson Morelo, comentó que llegó a rechazar a un grande del fútbol colombiano para regresar a Santa Fe. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El delantero, Wilson Morelo, comentó que llegó a rechazar a un grande del fútbol colombiano para regresar a Santa Fe. 
El delantero, Wilson Morelo, comentó que llegó a rechazar a un grande del fútbol colombiano para regresar a Santa Fe. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años, el fútbol colombiano ha contado con una gran cantidad de goleadores, jugadores que regresaron a esta competencia sin pena ni gloria después de su paso por ligas internacionales. A pesar de no tener los resultados esperados en el exterior, estos deportistas llegaron a demostrar todo su talento en la Liga BetPlay, aspecto que fue aprovechado de la mejor manera por los clubes en los que llegaron a pasar.

Uno de estos casos es el del delantero Wilson Morelo, futbolista que no tuvo su mejor paso por el fútbol internacional, pero que llegó a hacer historia en Independiente Santa Fe. Esta escuadra fue en la que llegó a conseguir una mayor cantidad de campeonatos, resaltando la Copa Sudamericana del año 2015 y en la que pudo anotar muchos goles, convirtiéndose en uno de los últimos ídolos de esta institución bogotana.

Después de abandonar la institución sorpresivamente para este semestre, el delantero estuvo dando declaraciones sobre lo que fue su salida, los claros responsables de este aspecto y las distintas vivencias que tuvo en este plantel. Dejando a un lado todos los temas negativos con Eduardo Méndez y Hubert Bodhert, el atacante confirmó que hubo un club del fútbol colombiano que lo intentó fichar varias veces, transferencia que no se dio por su respeto a Independiente Santa Fe.

Luego de su paso por Colón, el delantero confirmó que varios equipos importantes del fútbol colombiano se llegaron a interesar en su talento, a tal punto que hicieron contactos con esta escuadra de Argentina. Sin embargo, al conocer esta situación, el atacante le informó a su empresario que la prioridad para regresar a Colombia la tenía Santa Fe, escuadra que por ese entonces cerró rápidamente su retorno a la Liga BetPlay.

Su prioridad siempre fue Santa Fe

En una de sus últimas entrevistas, Wilson Morelo comentó “me llamaron desde varios clubes en su momento. Cuando salí de Colón, recibí varias llamadas de todos estos equipos grandes. Con mi empresario le mandé decir a Eduardo Méndez que mi prioridad era regresar a Santa Fe. En su momento, los directivos de Nacional llamaron a Colón a preguntar por mí, pero mi idea siempre fue llegar nuevamente a Santa Fe”. 

 


Más noticias