Primera A

No rinde en Santa Fe, podría colgar los guayos y ahora vende tintos en Bogotá

El futbolista ahora tiene una nueva actividad tras no rendir en Independiente Santa Fe

Por Roberto Alfredo Guzmán

El futbolista ahora tiene una nueva actividad tras no rendir en Independiente Santa Fe
El futbolista ahora tiene una nueva actividad tras no rendir en Independiente Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Independiente Santa Fe podría estar pensando en terminar su carrera a sus 35 años de edad y tras haber tenido una larga trayectoria en Colombia y otros piases de Sudamérica. El jugador y tiene un negocio donde vende bebidas a base de café ubicado en la ciudad de Bogotá.

 

Se trata de Wilson Morelo quien no vive un buen momento deportivo en Independiente Santa Fe ante la falta de gol. El futbolista decidió emprender con un negocio de venta de café conocido como Dinani y Jehu Café, según reveló el medio Noticias Uno.

Morelo dijo sobre su emprendimiento: “Le apuntamos a esto que es una fusión de gelato café. Me he equivocado muchas veces y de los errores he aprendido y he crecido”. De esta forma, Wilson Morelo podría estar pensando en su retiro y dedicarse a su nuevo negocio.

El atacante de 35 años de edad lleva jugando en Independiente Santa Fe desde el año pasado y en lo corrido de esta temporada no ha tenido un buen rendimiento. El delantero no ha podido marcar en la liga colombiana y por eso está siendo tronco en el equipo que dirige Harold Rivera, según datos de Transfermarkt.

 

Wilson Morelo cuenta con gran trayectoria en Colombia y otras ligas del exterior

El jugador ha militado en varias ligas como la de México, Argentina y Chile donde tuvo un paso fugaz por Everton. El colombiano ha vestido varias camisetas en la liga nacional como Millonarios, América, Tolima y en México pasó por varios clubes como Monterrrey, Pachuca, Dorados de Sinaloa, entre otros.
 


Más noticias