Primera A

Para salvarlo del descenso, jugó en la Selección y sueña con regresar al Cali

Este mediocampista, que jugó en la Selección Colombia, quiere regresar a dar una mano en el Deportivo Cali. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este mediocampista, que jugó en la Selección Colombia, quiere regresar a dar una mano en el Deportivo Cali. 
Este mediocampista, que jugó en la Selección Colombia, quiere regresar a dar una mano en el Deportivo Cali. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali no viene pasando por su mejor momento futbolístico, por lo que, de seguir por esta senda de malos resultados, el club podría seguir acercándose cada vez más a perder la categoría en 2024, recordando que en el fútbol colombiano los equipos llegan a la segunda división por el tema del promedio en las últimas campañas. Ante esto, el cuadro ‘azucarero’ sigue acercándose en este aspecto.

Con esta mala situación futbolística, los directivos del equipo comenzaron a ser criticados por sus malas decisiones en los últimos años, aspecto que llegó a ser fundamental para que el club perdiera a la gran mayoría de sus mejores jugadores. Al ver la situación actual del equipo, algunas leyendas de la institución ‘azucarera’ han comentado su deseo de poder regresar y dar una mano en este difícil momento.  

Uno de los últimos deportistas que comentó la posibilidad de regresar al Deportivo Cali en las próximas temporadas, fue el mediocampista Nicolás Benedetti. El actual futbolista del Mazatlán del fútbol mexicano, en una de sus últimas entrevistas con El Camerino, comentó su deseo de poder regresar a la Liga BetPlay y defender nuevamente los colores del cuadro de sus amores.

De la misma manera, el volante resaltó la posibilidad de que este regresara al Deportivo Cali hace algunas temporadas, antes de que se diera su vinculación con el Mazatlán. Para ese entonces, las negociaciones entre ambas partes no se llegaron a dar, por lo que no se pudo concretar su retorno al cuadro de sus amores. Sin embargo, para aquel momento, las relaciones entre todos quedó de la mejor manera, por lo que este espera que en un futuro se pueda dar su fichaje por el conjunto ‘azucarero’.

Quiere regresar al cuadro de sus amores

“Siempre está el deseo, es más antes de que se diera lo de Mazatlán se llegó a considerar esta posibilidad, yo quería mantenerme en el fútbol internacional y por otros aspectos no se llegó a dar mi regreso al Cali. La opción de llegar a Colombia siempre se considera, cuando Dios quiera, yo creo que en el Cali tendrán la primera opción, soy hincha desde niño y soy del equipo, veo los partidos cuando puedo y siempre estoy pendiente del club”.

 


Más noticias