Primera A

Parece exjugador, Millonarios lo blindaría como si fuera Benzema, no es Uribe

El delantero ha pasado desapercibido esta temporada en Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero ha pasado desapercibido esta temporada en Millonarios 
El delantero ha pasado desapercibido esta temporada en Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante pasó de ser protagonista al estilo Benzema a ser un tronco con la camiseta de Millonarios y ahora el club embajador tomó una decisión final de cara a la próxima temporada. El atacante se viene recuperando de una lesión que lo ha dejado por fuera gran parte de la temporada y lleva en el equipo desde el 2017.

 

Millonarios está en la recta final de la liga colombiana donde se jugará ante Boyacá Chicó este domingo su paso a la gran final del FPC que podría ser ante Nacional o Alianza Petrolera. El club estaría pensando también en lo que viene y por eso decidió renovar con Jader Valencia por dos años más opción de adicionar un año más a pesar que viene siendo tronco, según confirmó Felipe Sierra.

Jader Valencia milita en Millonarios desde el 2017 tras haber llegado libre desde Bogotá FC y ahora el club embajador renovará su contrato sin importar el bajo rendimiento que ha tenido. El delantero por ahora se recupera y podría ser tildado como exjugador porque esta temporada ha pasado desapercibido en el azul que no anda bien con sus refuerzos.

Alberto Gamero tiene graves problemas por las lesiones de jugadores como Jader Valencia, Fernando Uribe, Leonardo Castro, Andrés Llinás, entre otros preciso en el remate de temporada. El equipo viene de perder 2-0 ante América MG en Copa Sudamericana que lo dejó temblando a nivel internacional.

 

El rendimiento de Jader Valencia esta temporada con Millonarios

El atacante no ha estado en los cuadrangulares semifinales y en la fase de todos contra todos disputó 10 partidos y solo marcó 2 goles siendo un nivel muy bajo, según datos de Transfermarkt. Sin embargo, Millonarios lo quiere blindar renovando su contrato como si fuera Benzema y estarían premiando a un jugador que no ha rendido como se esperaba.
 


Más noticias