Primera A

Pintaba para crack como Luis Díaz, promesa del FPC y perdió la vida trágicamente

El jugador dejó en luto al fútbol profesional colombiano 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador dejó en luto al fútbol profesional colombiano 

El futbolista era una promesa del FPC que militaba en Leones de la segunda división de Colombia y ahora dejó en luto al país por su trágico fallecimiento. El jugador pudo ser una estrella como Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, entre muchos otros.
 

 

El joven de 15 años de edad falleció en una vía tras chocar contra un bus en el oriente antioqueño quien venía jugando en las divisiones menores de Leones FC de la segunda categoría del FPC. Se trata de Juan José Grisales quien dejó en luto a Colombia por su trágico fallecimiento al chocar contra un bus en la vía entre los municipios de La Unión y Sonsón en el oriente antioqueño.

El club Leones publicó en sus redes sociales: “La familia Leones FC lamenta profundamente el fallecimiento del jugador de la categoría sub-15, Juan José Grisales Bustamante. A su familia, allegados y al club que lo formó nuestra condolencias”. 

El futbolista pudo llegar alto como Luis Díaz u otro jugador que ahora milita en Europa porque lo pintaban como una gran promesa. Por otra parte, el club Leones han pasado varios cracks como Sebastián Gómez de Atlético Nacional, entre muchos otros futbolistas de la liga colombiana.



 

El debut de Leones FC en la segunda división para esta temporada

El equipo viene de empatar ante Boca Juniors en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. El club igualó 2-2 en el debut por liga que se disputó en el Pascual Guerrero y ahora perdió una gran promesa del equipo antioqueño.

Temas


Más noticias