Primera A

Por bocón, periodista argentino está ardido por Atlético Nacional

Pablo Carrozza sufre tras la caída de Racing en la Copa Libertadores. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Pablo Carrozza sufre tras la caída de Racing en la Copa Libertadores. 
Pablo Carrozza sufre tras la caída de Racing en la Copa Libertadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Que si le está doliendo? ¿Que si le arde? ¿Que si le duele? ¿Que si sufre? Pues sí a todas las preguntas y es poco... El periodista argentino Pablo Carrozza está hundido en la amargura luego del tremendo baile que le pegó anoche jueves el Atlético Nacional (4-2) a Racing Club en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Pablo Carrozza, viejo conocido en la afición futbolera colombiana porque suele denigrar al balompié tricolor, nuevamente es tendencia tras desahogar el malestar posterior a la caída de Racing en el estadio Atanasio Girardot, donde Cristian Zapata (34’), Jefferson Duque (61’) y Maximiliano Cantera (83’, 90+5’) anotaron para los paisas, en tanto que por la Academia Gonzalo Piovi convirtió dos penales para descontar (87’ y 90+4’).


“Jugaron los dos más boludos de la Copa y ganó el menos boludo. Este nacional es un equipo bastante debilucho, colombiano, sencillamente colombiano ¿cómo decirles?”, reaccionó Carrozza en sus redes sociales. “Nacional es un rival normal, no es un brasilero, no es un uruguayo, es un rival colombiano al que tranquilamente Racing acá le puede dar vuelta y ganarle 3-0”, añadió. 


Lo increíble es que era tanto el sufrimiento de Carrozza, que tampoco dudó al momento de darle con todo a la dirigencia de Racing, cuestionados por él debido a cómo gestionaron las contrataciones más recientes. “Racing no puede jugar con un equipo tan malo, con refuerzos comunes para el fútbol argentino, imaginen que Juanfer (Quintero) fue echado de River Plate por viejo y Racing lo trae”.

Carrozza no pierde sus costumbres 


En enero de 2023 Pablo Carrozza se hizo tristemente célebre porque luego de una caída de la Selección Argentina ante Colombia en un Sudamericano sub-20 se refirió a la Tricolor como “Deportivo Pablo Escobar”, lo que luego obligó a que se retractara: “En mi canal de YouTube suelo hacer reacciones en caliente de los partidos de fútbol (…) me he referido a la Selección Colombia con una figura que no estuvo bien. Pido disculpas al pueblo colombiano”, trinó. 
 


Más noticias