Primera A > Jugadores

Razones por las que Independiente Medellín pretende a Déinner Quiñones

Hernán Darío el ‘Bolillo Gómez’ técnico del ‘poderoso’ confirmó las charlas con el jugador.

Déinner Quiñones a Independiente Medellín.
Déinner Quiñones a Independiente Medellín.
Por:  Jhon Soto

Déinner Quiñones no es un desconocido del ‘poderoso’ pues, en el año 2018 el conjunto antioqueño firmó al mediocampista para contar con él en su plantel, alcanzó a jugar un solo partido con el DIM, pues en el contrato se estipulaba una cláusula en la que si se daba el caso de una oferta del exterior, el jugador podía prescindir de su contrato con Independiente Medellín.

El jugador volvería al DIM, esta vez con el panorama despejado, las características de Quiñones permitirían que Independiente Medellín genere mucho de mitad de cancha en adelante, la posibilidad  de reforzar el ataque ofensivo del ‘poderoso’ es una gran expectativa de su posible vínculo,  Hernán Darío conoce de sus habilidades y por eso lo pretende.

El ‘Bolillo’ confirmó que se están dando acuerdos  con dos jugadores del cuadro ‘verdolaga’,  no solo con Déinner Quiñones, también, con el delantero Vladimir Hernández. Dos posibles traspasos importantes para el esquema del ‘Bolillo’, piezas fundamentales en el ataque que pueden restructurar el juego de Medellín.

Déinner Quiñones en entrenamiento     Foto de: Minuto30.com

La situación de ambos jugadores en Atlético Nacional es similar, Vladimir ha tenido algo más de continuidad que Déinner, Alexandre Gimarães contó con Hernández en algunos partidos como inicialista, caso contrario de Quiñones, que solo jugó 7 partidos en la actual temporada, una irregularidad que no le conviene a un jugador que se ha proyectado como una promesa del fútbol colombiano.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias