Rechazó $1000 millones por quedarse en Colombia y ahora en su club lo critican
El jugador rechazó $1.000 millones de pesos por quedarse a jugar en Colombia y en su actual club es criticado.
En el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) pocos jugadores tienen la posibilidad de tener altos salarios, son bien pagados si se comparan con otras profesiones, pero no todos los jugadores tienen sueldos que pasen por ejemplo los $150 millones de pesos al mes o más, pero muchos futbolistas ganan bien y jugando el deporte que más le gusta.
En el FPC los equipos con mayor poder económico para pagarle a sus jugadores son el Junior FC, América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios FC, entre otros, pocos equipos tienen el poder económico para financiar sus altas nóminas.
Dayro Moreno a sus 38 años de edad es un goleador que sigue vigente, a finales del año 2022 tenía la posibilidad de irse al exterior pero prefirió fichar con en el Once Caldas para darlo todo en ese club que ha venido atravesando una situación compleja a nivel de resultados desde hace tiempo.
Dayro Moreno hace poco fue duramente criticado por su entrenador Pedro Sarmiento en el Once Caldas: “Aquí no manda Dayro, entiendo la posición de él y sé que la gente lo quiere, que todo el mundo lo quiere y lo respeta, pero hay que apretarle las clavijas”.
Asimismo, Pedro Sarmiento luego dijo sobre Dayro Moreno: “Nosotros estamos en una institución y hacemos parte de eso, pero algún día nos vamos y la institución sigue, somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos, hay que hablar con él”, dijo Samiento.
Dayro Moreno rechazó $1.000 millones de pesos en el exterior
Dayro Moreno por quedarse en Colombia rechazó $1.000 millones de pesos: “El pase deportivo de Moreno Galindo estaba en la mira de un equipo internacional que estaría dispuesto a pagar hasta 1000 millones de pesos colombianos para ficharlo. Sin embargo, las intenciones del nacido en El Espinal serían quedarse a jugar en Colombia”, dijo el portal Infobae a finales del año 2022. Dayro incluso hace poco sonó para un club de Argentina y prefirió quedarse en el Once Caldas.