Primera A

Santiago Moreno: saldría del América de Cali a un prestigioso club europeo

Lo tienen en la mira y esperan concretar su pase muy pronto.

Por José García

Lo tienen en la mira y esperan concretar su pase muy pronto.
Lo tienen en la mira y esperan concretar su pase muy pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa británica no se aguantó y se comenzó a correr el rumor con respecto a Santiago Moreno, el destacado extremo derecho del América de Cali es pretendido por un prestigioso club europeo. Al parecer todo comenzó a darse cuando evaluaron su actual campaña y que su valor de mercado apenas está en $650 mil euros; quieren evitar que suba de precio y comprarlo a tiempo.

 

Santiago Moreno está en los ojos del Rangers F.C. y al parecer pronto podría aterrizar en un vuelo directo a la ciudad de Glasgow. Este equipo ha venido registrando una gran mejoría en Europa desde la llegada al banquillo como director técnico del experimentado ex jugador Steven Gerrard. Este último quiere pisar fuerte en la venidera Champions League

 

Santiago Moreno en la actual campaña de la Liga Betplay registra buenos números, en 17 juegos ha marcado 4 goles, ha sido el asistidor en otros 4 tantos, tiene un 91% de minutos jugados por encuentro y participa en un 42% en cada gol del plantel. Con tan solo 21 años es una buena inversión para los escoceses.

 

 

De concretarse el pase de Santiago Moreno al Rangers F.C., el colombiano no estaría solo y podría compartir camerino con su paisano Alfredo Morelos; quien desde el año 2017 está en Escocia y en 118 juegos registra un total de 56 goles. Una dupla que sería explosiva en las competencias europeas. 

 

 


Más noticias