Se encienden las alarmas, el crack de Millonarios que se perdería el clásico
Alberto Gamero comentó la posibilidad de que esta estrella de Millonarios no esté en el partido contra Santa Fe.
Millonarios entró en la parte final de su temporada, en la cual tendrá que afrontar una gran cantidad de encuentros, sumando los partidos de la Liga y la Copa BetPlay, competencias en las que el cuadro capitalino quiere estar metido en las finales. A pesar de este deseo y de la ilusión de sus aficionados, el conjunto dirigido por Alberto Gamero está presentando muchos inconvenientes, los cuales podrían ser fundamentales para no llegar a cumplir estos objetivos.
Con el pasar de las jornadas, el conjunto ‘albiazul’ comenzó a confirmar las bajas de varios de sus jugadores más importantes, los cuales presentaron algunas molestias físicas. De la misma manera, al tener una de las plantillas más destacadas del país, los entrenadores de las distintas categorías de la Selección Colombia han estado llamando constantemente a algunos de los jugadores más relevantes de esta nómina.
Ante estos dos alicientes, su entrenador ha tenido que convocar a varios jugadores juveniles, los cuales han demostrado todo su talento en el terreno de juego, dando una mano crucial en este momento de la temporada. Sin embargo, al no tener la experiencia suficiente, estos futbolistas están presentando algunos inconvenientes, los cuales comenzaron a ser aprovechados de la mejor manera por todos sus rivales.
Como si fuera poco esto, en la rueda de prensa posterior al compromiso contra Unión Magdalena, Alberto Gamero confirmó una mala noticia para Millonarios de cara al clásico capitalino contra Independiente Santa Fe. Este estratega comentó que Mackalister Silva podría ser baja para este encuentro, puesto que, el jugador tiene una virosis y estuvo en urgencias en las horas previas al compromiso contra el conjunto de Santa Marta.
Nueva baja en Millonarios
Alberto Gamero fue claro con el estado de salud del volante al comentar “tenía malestar estomacal. En la mañana me dijo que tuvo que ir a la Fundación Santa Fe. Allí se quedó más o menos tres horas, salió del hospital, pero hasta la hora del partido me comuniqué con él y me mencionó que se sentía mucho mejor, pero que la fiebre no le bajaba. No es lesión, es una virosis, vamos a ver si se alcanza a recuperar”.