Se le acabó la beca, la radical decisión de Junior con Bolillo Gómez y ríe Viera
Le llegó el karma a Hernán Darío Gómez en el Junior de Barranquilla
Hernán Darío Gómez le llego el karma en el Junior de Barranquilla y su futuro estaría condicionado por los malos resultados en lo corrido de esta temporada en liga colombiana. El entrenador no ha podido ganar y viene de ser humillado por Cúcuta Deportivo en Copa Colombia siendo un rival que milita en la segunda división del FPC.
Junior de Barranquilla tocó fondo desde el año pasado cuando fichó a Arturo Reyes y remató contratando a Hernán Darío Gómez quien fracasó al dejar al equipo eliminado en la fase de todos contra todos. Sin embargo, los directivos lo apoyaron para esta temporada, pero ante los malos resultados podría ser borrado sino gana este lunes ante Atlético Bucaramanga, según informó Pasión Tiburona.
De esta forma, Hernán Darío Gómez está tan solo a un paso de salir del tiburón por la puerta de atrás y dejando en crisis nuevamente al club por tomar malas decisiones. El técnico borró a Sebastián Viera y luego incidió en la salida de Juanfer Quintero y los jugadores ahora celebran porque ven al Junior derrumbarse.
Junior de Barranquilla se hartó de Bolillo Gómez y tendría sentenciada su continuidad a un resultado de tres puntos contra Atlético Bucaramanga. El técnico ni siquiera fue capaz de reconocer el mal rendimiento de su equipo y había apuntado que la nómina de un equipo de segunda división es igual o más fuerte que la de un equipo de primera cuando la del tiburón vale muchos más millones de euros.
Bolillo Gómez había sido tildado de viejo para dirigir por Juanfer Quintero
El jugador tras su salida no se guardó nada y había apuntado en Win Sports que la forma de dirigir de Hernán Darío Gómez era de la antigüedad considerando que es un entrenador que lleva muchos años como técnico. El jugador se sumó a las críticas que hizo Sebastián Viera por la decisión de Junior al fichar a Bolillo desconociendo que no era el entrenador ideal para Juanfer Quintero.