Primera A

¿Se sacó la espinita? Wilson Morelo y su razón para gritarle el gol a Santa Fe

Wilson Morelo celebró su tanto contra Santa Fe, sin importar su pasado en el club.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Wilson Morelo celebró su tanto contra Santa Fe, sin importar su pasado en el club.  
Wilson Morelo celebró su tanto contra Santa Fe, sin importar su pasado en el club.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe cayó derrotado por cinco goles ante Águilas Doradas, siendo este uno de los peores resultados en toda su historia. Durante todo el encuentro, los dirigidos por Hubert Bodhert se vieron superados por el conjunto visitante, factor que se llegó a ver plasmado en el marcador. Una de las imágenes más recordadas de este encuentro será la de Wilson Morelo anotando el último tanto del partido y celebrándolo a rabiar.

Además de este factor, la hinchada misma de Santa Fe, llegó a celebrar este tanto marcado por el ídolo de la institución, el cual terminó llegando a Águilas Doradas, después de que el entrenador Hubert Bodhert le comunicara de la peor manera que no iba a contar con él para esta campaña. Con estos hechos tan recientes, el futbolista comentó lo que sintió en este momento y sus opiniones sobre el momento que pasa el cuadro ‘cardenal’.

En medio de la rueda de prensa, el atacante de Águilas Doradas envió varios mensajes para Independiente Santa Fe, los cuales cayeron de la mejor manera en todos sus hinchas, ya que, en su mayoría opinan igual que el delantero. Primero, el goleador comentó que nunca quiso irse del club, pese a esto respeto la decisión de su entrenador, pero no comparte las formas en las que se llegaron a dar las cosas para concretar su marcha de la institución.

Por otra parte, recalcó que Águilas Doradas si tiene un proceso deportivo serio, siendo este un dardo directo a las directivas del cuadro ‘cardenal’, las cuales vienen cometiendo errores constantemente en este club. Por último, el atacante dejó en claro que es hincha de Santa Fe, que ama a la institución y que espera verlos salir rápidamente de esta difícil situación y en especial que recuperen la garra y la entrega que siempre los ha caracterizado, siendo esta última parte un mensaje a todos en el club.

Un 'león' herido  

“Todos saben que soy hincha de Santa Fe, que amó a la institución y me duele ver el equipo como está, ojalá Santa Fe pueda encontrar el rumbo, el fútbol y la garra que siempre ha caracterizado a esta institución. Ustedes saben que yo no me quise ir, pero ahora estoy de este lado, es un proyecto serio y a toda la gente gracias por el cariño que me dan”.


Más noticias