¿Se va? En qué va el proceso de renovación de Millonarios con Alberto Gamero
Alberto Gamero comentó cómo se encuentra el tema de su renovación con Millonarios.
Millonarios actualmente es el campeón del fútbol colombiano y su proceso deportivo parece que no se detendrá hasta dentro de varias temporadas. El entrenador Alberto Gamero, ya lleva al frente de este proyecto futbolístico durante varios años, por lo que muchos de sus aficionados se preguntan qué será del futuro de este estratega, el cual se queda sin contrato el próximo mes de diciembre.
Al quedar campeón de la Liga y de la Copa BetPlay, el entrenador ya cumplió con sus objetivos al frente de Millonarios, recordando que toda su hinchada estaba ejerciendo presión para que su club pudiera levantar estos campeonatos nuevamente. Como si esto fuera poco, las directivas del conjunto capitalino le pidieron a este técnico un trabajo laborioso con las divisiones menores, meta que fue fundamental para conseguir estos títulos recientes.
Con el surgimiento de futbolistas como Andrés Llinás, Daniel Ruiz, Carlos Gómez y Óscar Cortés, Millonarios tuvo la posibilidad de ganar una cantidad importante de dinero, la cual dio una mano importante en el crecimiento de la economía del club. Es por esto, que se menciona que el trabajo de Alberto Gamero es impecable, por lo que todos en la institución quieren que este siga dirigiendo este proyecto.
Gamero tiene contrato con Millonarios hasta este año, por lo que desde ya muchos aficionados están ejerciendo presión para que se pueda extender este vínculo con el cuadro bogotano. A pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo, las directivas del equipo y el entrenador comentaron que no existen inconvenientes para firmar un nuevo contrato, por lo que se encuentran actualmente tranquilos.
Un llamado a la calma
De la misma manera, en una de sus últimas ruedas de prensa, Alberto Gamero comentó que “Ahí estamos, pero estamos bien. Ayer tuve otro diálogo con el presidente Enrique Camacho que viajó con nosotros. No creo que vaya a haber ninguna clase de problemas. Mi contrato no termina mañana, ni este mes. Mi contrato termina el 15 de diciembre. No hay desespero por eso”.