Primera A

Sigue su malestar, el dardo de Wilson Morelo a Eduardo Méndez y a Hubert Bodhert

Wilson Morelo fue claro sobre su relación con Eduardo Méndez y a Hubert Bodhert. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Wilson Morelo fue claro sobre su relación con Eduardo Méndez y a Hubert Bodhert. 
Wilson Morelo fue claro sobre su relación con Eduardo Méndez y a Hubert Bodhert. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe sigue ampliando su crisis deportiva y administrativa, aspectos que llevaron a uno de los peores baches futbolísticos de este club en los últimos años, recordando que, la escuadra ‘cardenal’ no consiguió los resultados esperados desde hace varias temporadas. Además de esta difícil situación, las directivas del equipo y algunos entrenadores han tenido fuertes cruces con varios ídolos de la institución.

Uno de los últimos roces que tuvieron las directivas del club y uno de los ídolos del equipo, fue con el delantero Wilson Morelo. El delantero icónico de Santa Fe en las últimas décadas terminó siendo traspasado a Águilas Doradas al comienzo de la presente temporada, decisión que llegó por el entrenador Hubert Bodhert, estratega que dejó en claro que este futbolista no haría parte de su plantilla para esta campaña.

Ante esta situación, el delantero siempre demostró su malestar con el entrenador del equipo y en especial con el presidente Eduardo Méndez, ya que, este le comunicó de la peor manera la decisión que había tomado el técnico de ese momento. Es por esto que, en el encuentro disputado entre Santa Fe y Águilas Doradas, este atacante salió con la determinación de anotarle un tanto al cuadro de sus amores.

Después de consolidar una goleada histórica para el equipo ‘dorado’, el delantero tomó la determinación de gritar el gol de forma eufórica, siendo este un claro mensaje para las directivas de Santa Fe y en especial para su entrenador, el cual terminó siendo destituido a los pocos días de disputado este encuentro. En una de sus últimas entrevistas, Wilson Morelo aclaró lo sucedido, enviándole una crítica directa a Eduardo Méndez  y en especial a Hubert Bodhert.

Un grito lleno de resentimiento

“Yo no puedo ser hipócrita, yo soy un profesional y siempre he tenido unos valores bien marcados. Yo me debo hoy a Águilas Doradas y sea el rival que sea, siempre tengo que marcar goles. Cuando le marcó el gol a Santa Fe y cuando yo lo celebro, se me vino a la mente cuando el técnico me sacó del equipo, entonces la celebración fue para el señor Bodhert. Al final, él se termina yendo del club, yo sigo siendo coreado por los hinchas y todo termina como debe ser”.

 


Más noticias