Sin grandeza, Nacional y su pésima racha que pone en duda su rótulo de grande
Con la derrota en el clásico paisa, Atlético Nacional recibió muchas críticas por su rendimiento en esta temporada.
Atlético Nacional vuelve a estar dentro de una crisis deportiva, la cual llega a partir de los malos resultados en esta temporada, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus aficionados. La abrupta eliminación de la Copa Libertadores, sus derrotas consecutivas contra Millonarios, Águilas Doradas y Deportivo Independiente Medellín, tienen en jaque a los directivos y cuerpo técnico del club.
Después de caer derrotado en el clásico paisa, muchos periodistas colombianos han cargado en contra del cuadro ‘verdolaga’ dejando en claro que actualmente, Nacional solo puede ganarle a equipos pequeños o asequibles para su plantilla, aspecto que pone en duda su rótulo de grandeza para esta campaña. Asimismo, el perder constantemente con sus clásicos rivales, lo tienen en un mal momento deportivo.
Uno de los periodistas que más cargó contra el equipo antioqueño, fue Luis Arturo Henao, analista deportivo que dejó en claro que la crisis dentro de la institución es tanta, que sus propios aficionados no quieren saber nada del club. De la misma manera, Henao hizo un recuento de todos los aspectos que ponen en duda la grandeza del equipo en estos momentos de la temporada.
Primero, el analista deportivo comentó que, de los últimos 4 partidos, Nacional ha visto la derrota en 3. Por otra parte, señaló que actualmente esta institución solo gana partiditos y que al momento de afrontar los encuentros importantes termina perdiendo. Además de esto, señaló el gran problema que tiene el club con el juego aéreo, ya que Racing, Millonarios, Águilas Doradas y Medellín le marcaron gol por esta clase de jugadas, aspecto que confirma el poco trabajo que hay con esto.
Pisotea su grandeza y jerarquía
Por último, resaltó que este Atlético Nacional se está encargando de pisotear toda su historia, llena de títulos y grandeza, dejando a un equipo sin jerarquía y que poco a poco está perdiendo lo grande. Con estas palabras, se confirma el estado de esta institución, la cual sigue ampliando su crisis deportiva con el correr de las jornadas en esta temporada.