Sueña con volver, el jugador que tiene el deseo de regresar a jugar con Millonarios
Este delantero sueña con volver a vestir la camiseta de Millonarios.
Millonarios actualmente es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano, aspecto que llegó de la mano con un proceso deportivo serio planteado por Alberto Gamero, entrenador que desde hace muchos años le cambió la cara a este equipo. Con su trabajo desde divisiones menores y el nacimiento de nuevas estrellas, el cuadro bogotano ha tenido más que suficiente para poder coronarse campeón de la Liga y la Copa BetPlay.
Con este gran presente y de cara a la Copa Libertadores del año 2024, varios jugadores del fútbol colombiano se han llegado a interesar en estar en esta plantilla para la siguiente temporada, puesto que, se podría decir que actualmente Millonarios pasa por su mejor momento deportivo en las últimas décadas. Ante esta intención, un delantero con pasado en este equipo dejó en claro su deseo de poder vestir nuevamente su camiseta.
En la rueda de prensa posterior al compromiso entre Millonarios y Unión Magdalena, el delantero Ricardo Márquez tuvo declaraciones bastante positivas sobre el conjunto bogotano, en las que resaltó no solo su buen juego, sino también la calidad de su hinchada. De la misma manera, el atacante y goleador del conjunto de Santa Marta comentó que siempre tendrá el deseo de regresar a este club, puesto que, no se llegó a marchar de la mejor manera hace algunas campañas.
Pese a este aliciente, el delantero comentó que siempre sería un privilegio si este equipo lo llamara, ya que, a qué jugador no le gustaría estar en uno de los equipos más grandes del país, por lo que esta sería una nueva oportunidad para demostrar todo su talento como atacante. Es por esto que, de llegarse a dar su retorno al equipo capitalino, lo tomaría como una revancha personal para mostrar todas sus cualidades.
Quiere volver a Millonarios
Ricardo Márquez comentó “quién no quiere estar en un grande de Colombia. Cualquier jugador que le hagan esa pregunta le va a decir lo mismo. La forma en que yo salgo o no, no me fui bien, soy sensato. No me fue como lo esperaba, siempre puedo dar aún más porque somos máquinas y siempre podemos dar un poco más”.