Primera A

Sufre Gamero, los dos jugadores de Millonarios que no estarán contra el Medellín

Millonarios sufrirá la baja de dos de sus futbolistas más importantes para el duelo contra el Medellín. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Millonarios sufrirá la baja de dos de sus futbolistas más importantes para el duelo contra el Medellín. 
Millonarios sufrirá la baja de dos de sus futbolistas más importantes para el duelo contra el Medellín. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios consiguió una victoria importante contra el Atlético Bucaramanga, siendo este un resultado bastante positivo para los dirigidos por Alberto Gamero, los cuales cortaron una racha negativa de derrotas consecutivas, resultados que generaron muchas críticas en contra de este entrenador. Al anotar tres goles en este partido, el conjunto bogotano se mete en la pelea por un cupo dentro de los ocho primeros, siendo este el primer objetivo de este equipo para el presente semestre.

A pesar de haber conseguido una victoria relevante para este campeonato, todo parece indicar que Alberto Gamero tendrá nuevas bajas para el siguiente compromiso contra el Medellín, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados. En este partido con el Bucaramanga, el entrenador tuvo que realizar dos variantes forzadas, aspecto que tiene encendida las alarmas en el plantel ‘albiazul’ de cara a las próximas jornadas.

El defensor central Andrés Llinás y el delantero Jader Valencia tuvieron que ser sustituidos durante este partido por molestias físicas, aspecto que los dejaría alejado de las canchas por varias semanas, noticia que caería de la peor manera en los dirigidos por Alberto Gamero. Asimismo, hay que resaltar que, en esta campaña, Millonarios presentó muchos inconvenientes en su plantilla, los cuales han causado varias derrotas en esta institución.

El zaguero central Andrés Llinás sufrió un fuerte dolor en su parte lumbar, por lo que su entrenador tomó la determinación de no arriesgarlo más y sustituirlo inmediatamente, con el fin de que esta posible lesión no se agravará. Por su parte, el tema de Jader Valencia tiene más preocupados a todos en Millonarios, ya que, este delantero salió en camilla y con muchas muestras de dolor en su rodilla, gestos que parecen indicar una lesión mucho más grave.

 

Problemas en Millonarios

Por ahora, queda esperar que suceda con este par de jugadores, los cuales tendrán que realizarse varios exámenes médicos, con el fin de determinar la gravedad de sus lesiones. Ante esto, es prácticamente un hecho de que ambos deportistas no estarán en el encuentro contra el Medellín, recordando que, este partido se disputará el próximo lunes, por lo que no contarán con mucho tiempo para recuperarse. 


Más noticias