Primera A > Colombianos en el Mundo

Todo sea por jugar: En Boca Juniors Sebastián Pérez ganaba 130 MDP y mira el sueldo que tiene en su nuevo club

Sebastián Pérez buscó una oportunidad para jugar tras ser ignorado en Boca Juniors pero mira el sueldo que tiene en Europa

Todo sea por jugar: En Boca Juniors Sebastián Pérez ganaba 130 MDP y mira el sueldo que tiene en su nuevo club

Sebastián Pérez tuvo su mejor momento en Atlético Nacional, que lo catapultó para poder ser llamado a jugar en Boca Juniors, uno de los mejores clubes en América y así como popular mundialmente. Pero no llegó a ser el mismo por lo que con lo ignoraron para esta temporada luego de pasar con Barcelona de Ecuador.

El volante colombiano esperaba tener una oportunidad para este 2020 en el Xeneize pero lo ignoraron desde el primer momento, por lo que tuvo que tocar puertas, hasta que se le abrió una en Europa, específicamente en el campeonato portugués con el Boavista FC donde gana menos que en Boca.

Aunque se supondría que en el Viejo Continente se podría ganar mejor, la liga de Portugal no es fuerte económicamente salvo por los equipos importantes. Pero Boavista aún no se ha ganado ese título por lo que su plantel es modesto y los sueldos no son altos. Según Récord, Pérez llegó a ganar cerca de 51 mil dólares en Boca y ahora tiene un salario cercano a los USD 36 mil.

Pero la idea y gran objetivo de Sebastián Pérez es jugar, volver a la vitrina y poder ser tomado en cuenta para la selección colombiana. Es así que su nuevo equipo le abrió las puertas y de a poco le dan minutos con los que se va afianzando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias