Tomás Ángel golea a América y lo que dicen del regalo del VAR, Atento Autuori
El delantero le está dando la victoria a Atlético Nacional ante América en liga
Atlético Nacional está ganando 2-1 con doblete de Tomás Ángel quien está siendo la figura del verde ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot. El jugador marcó de penal tras una polémica jugada que enfureció a los hinchas de los diablos rojos.
Los hinchas de América de Cali se molestaron por la decisión del arbitro con ayuda del VAR para decretar un penal a favor del verde. El delantero Tomás Ángel fue encargado de poner el 2-1 a favor del verde y los aficionados rojos manifestaron que le ayudó el VAR.
Atlético Nacional está teniendo un gran partido ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot. El verdolaga con esta victoria se ubica en tercero con 28 puntos estando muy cerca para clasificar a la siguiente fase de la liga colombiana.
En cuanto a Tomás Ángel vuelve a ser un crack con Nacional marcando goles en un partido tan determinante ante América. El delantero luego del partido se tendría que incorporar a la selección Colombia sub-20 para disputar el Mundial que se jugará en Argentina.
El rendimiento de Tomás Ángel con Atlético Nacional en lo corrido de esta temporada
El delantero ha disputado 11 partidos en lo corrido de la liga colombiana y está sumando cuatro goles con la camiseta del verde, según datos de Transfermarkt. El jugador será una importante baja para Nacional por su convocatoria a la selección Colombia, pero el verde estaría muy cerca de clasificar a la siguiente fase de la liga colombiana.