(VIDEO) Con el VAR dudoso y así fue la pelea entre Millonarios y Nacional en Bogotá
Millonarios FC y Atlético Nacional jugaron un partido cargado de fricciones y donde el VAR quedó en dudas.
Millonarios FC la ganó por un marcador de un gol por cero a Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, jornada 8 de la Liga BetPlay 2023-II el domingo, 27 de agosto de 2023, un juego donde los ánimos caldeados de ambas oncenas estuvieron a flor de piel, hubo peleas y agarrones en el terreno de juego.
Daniel Cataño de Millonarios FC marcó el único gol del partido gracias a un grave error de la defensa de Atlético Nacional en una mala salida al minuto 5, el 10 del cuadro Embajador pese a su baja estatura se coló entre los centrales y anotó de cabeza en el corazón del área rival para dejar sin oportunidad al portero Kevin Mier.
Ahora bien, El Futbolero Colombia cubrió en vivo y directo las incidencias del partido entre Millonarios FC y Atlético Nacional, allí estuvo nuestro corresponsal Juan Calderón quien grabó algunas de las peleas y agarrones que hubo en el juego, mira el video a continuación:
El VAR quedó en dudas en el juego entre Millonarios FC y Atlético Nacional
El VAR quedó en dudas en el partido entre Millonarios FC y Atlético Nacional por un posible penalti no pitado a favor del cuadro Verdolaga, el VAR Central Andrés comentó: “En la misma jugada del saque de esquina hay un golpe de Daniel Giraldo desde atrás y con el puño sobre Aguirre. Al estar dentro del área el VAR debió haber advertido a Bismark por penal a favor de Nacional. De hecho también pudo haber sido conducta violenta”.