Primera A > Atlético Nacional

(VIDEO) Estallaron los hinchas de Atlético Nacional: Pararon el autobús y mira lo que hicieron a los jugadores

Los hinchas de Atlético Nacional perdieron la paciencia luego de ser goleados ante Millonarios y esto hicieron al para el autobús

Estallaron los hinchas de Nacional: Pararon el autobús y mira lo que hicieron a los jugadores.
Estallaron los hinchas de Nacional: Pararon el autobús y mira lo que hicieron a los jugadores.

Los hinchas de Atlético Nacional están indignados con los últimos resultados que ha tenido el equipo, y que hasta derivó en la salida de Juan Carlos Osorio. El cuadro verdolaga viene cayendo ante Patriotas, luego empató como local contra River Plate de Uruguay en Copa Sudamericana y la gota que rebalsó el vaso fue la goleada ante Millonarios.

Pero los seguidores no se han quedado de brazos cruzados y se dieron cita por montones en las afueras de la sede de Atlético Nacional. Por medio de las redes sociales han empezado a viralizarse videos de cómo estuvieron agolpados con bombos, banderas y cánticos haciendo sentir su presión.

Incluso no dejaron avanzar al bus que, según RCN, llevaban a la plantilla de Atlético Nacional y lo que hicieron fue cantarles a todo pulmón. Hasta el final del video el medio de transporte no pudo moverse y es que los hinchas estaban en multitud, e hicieron expresar su malestar esperando que cambien en los siguiente compromisos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias