Primera A

Vale $650 mil y renunciaría a Venezuela por el Junior de Reyes

Jugador y una condición que estaría dispuesto a aceptar para jugar en el ‘Tiburón’. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jugador y una condición que estaría dispuesto a aceptar para jugar en el ‘Tiburón’. 
Jugador y una condición que estaría dispuesto a aceptar para jugar en el ‘Tiburón’. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior salió campeón de la Liga Betplay en Colombia al derrotar a Independiente de Medellín en una dramática definición por penales. Es así como, el equipo de Arturo Reyes se consagró luego de 4 años, obteniendo se décima estrella. Ahora, el elenco barranquillero se prepara para afrontar la siguiente temporada, por lo que un jugador de su plantel estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio para quedarse. 

Este sacrificio consistiría en renunciar a Venezuela, obtener la nacionalidad colombiana y que Junior libere un cupo de extranjeros. Estamos hablando de Luis González. Así es, según reveló ‘Pasión Tiburona’, el popular ‘Cariaco’ podría nacionalizarse colombiano para jugar por Junior. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

Junior sigue intentando nacionalizar al Venezolano Cariaco González para liberar un cupo de extranjero, no podrá concretarse aún, ya que el proceso es muy demorado. Vía Fabio Poveda”, precisó dicha fuente en su cuenta de ‘X’. Recordemos que el venezolano ha jugado este 2023, 42 encuentros con Junior, de los cuales anotó 10 goles y aportó con 5 asistencias. 

Asimismo, el jugador campeón con el elenco rayado está valorizado en $650 mil. En ese sentido, González ha jugado en clubes como Caracas FC, Deportivo La Guaira, Mineros, Monagas, Dallas, Deportes Tolima y Junior. Habrá que esperar cual es el futuro del extremo de 32 años, cuyo contrato termina el 30 de junio del 2024.  

Junior y su pelea con Atlético Nacional por Marcus Vinicius

Marcus Vinicius, jugador del Atlético Huila es pretendido por Atlético Nacional y Millonarios. El interés por Marcus Vinicius es tal, que se ha generado un posible intercambio entre los dos clubes. Tal y como señala el portal ‘One Football’, Brayan Rovira podría llegar a Junior desde Nacional, mientras que Carlos Sierra se uniría a las filas del elenco ‘Verdolaga’. 


Más noticias