(Video) Nadie se lo esperaba, el golazo de Nacional a los 2 minutos de juego
Atlético Nacional tuvo la posibilidad de anotar su primer gol contra Santa Fe antes de los dos minutos de juego.
Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se enfrentaban en uno de los encuentros más esperados de esta jornada, teniendo presente el nivel de competencia de ambos conjuntos en este campeonato y la necesidad que tenían los dos conjuntos con sus hinchadas. A pesar de que el cuadro paisa se encuentra en la punta del campeonato, sus aficionados le siguen pidiendo constantes victorias al cuadro dirigido por William Amaral.
Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert llegaba a este encuentro después de caer derrotado sorpresivamente contra Alianza Petrolera en condición de local, resultado que dejó muy molestos a sus aficionados, los cuales al momento de finalizar este partido increparon a muchos de los jugadores de este conjunto. Ante esto, este compromiso contra Nacional era una gran oportunidad para poder dejar a un lado este mal sabor de boca.
Pese a que el cuadro capitalino llegó a Medellín con la intención de sumar puntos, fue Atlético Nacional el que pegó primero, anotando el primer tanto del compromiso antes de los dos minutos de juego. En esta jugada, Independiente Santa Fe volvió a demostrar todos sus errores defensivos en esta campaña, dándole toda la oportunidad a la escuadra local de rematar dos veces seguidas, aspecto que fue fundamental para concretar este tanto.
Después de un error en la salida, el delantero Jefferson Duque sacó un potente remate desde afuera del área, el cual fue despejado por el guardameta de Independiente Santa Fe. Con este rebote largo producido por el portero rival, el mediocampista de 19 años Juan Pablo Torres volvió a sacar un disparo contra la portería del cuadro capitalino, solo que esta vez, esta definición se terminó incrustando al fondo de la red.
Gol tempranero
Con el resultado a su favor en estos dos minutos de juego, el cuadro antioqueño se topa con el mejor estilo de juego que se le ha dado en el campeonato. En el cual, su entrenador comienza a jugar con la desesperación del rival, aprovechando de la mejor manera los espacios que su contrario comenzará a dejar cuando busque el empate. Ante esto, Santa Fe tiene que tener mucho cuidado con las transiciones rápidas del conjunto local.