Primera A

(Video), expulsión de Jader Valencia que condicionó a Millonarios ante Alianza

El jugador terminó regalando el partido contra Alianza Petrolera en liga colombiana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador terminó regalando el partido contra Alianza Petrolera en liga colombiana 
El jugador terminó regalando el partido contra Alianza Petrolera en liga colombiana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jader Valencia no ha tenido un buen nivel desde la temporada pasada y ahora regaló el partido ante Alianza Petrolera al ver la tarjera roja al minuto 18 del partido. El delantero tuvo una fuerte entrada contra un rival y se fue a las duchas dejando al equipo con uno menos sumado con el marcador abajo.


Jader Valencia en medio de la disputa de un balón tuvo un fuerte pisotón contra un rival que fue revisado por el VAR y fue tarjeta roja para el delantero. El jugador ahora condicionó a Millonarios en un partido muy flojo y el atacante ha sido expulsado en varias oportunidades con el embajador donde no ha vuelto a mostrar un gran nivel.

Millonarios está perdiendo 1-0 ante Alianza Petrolera quien tiene un jugador más en cancha y sorprende al embajador en el estadio Daniel Villa Zapata. El equipo de Alberto Gamero no ha podido ganar en lo corrido de esta temporada y tendrá que buscar cambios para la segunda parte por la expulsión de Jader Valencia.

El embajador se desinfla posiblemente por la falta de descanso y la nómina tan corta que tiene Alberto Gamero sumado a la lesión de Fernando Uribe en el ataque. Por lo tanto, el técnico tiembla porque necesita ganar y ahora perdió dos delanteros dejando la presión a Leonardo Castro para salvar a Millonarios.

 

 

El próximo partido de Millonarios en liga colombiana

El equipo se deberá preparar para el amistoso internacional ante Zaragoza de España el próximo 3 de agosto en el estadio La Romareda. El equipo venía de jugar un amistoso contra Crystal Palace en Estados Unidos donde hizo historia, pero en liga tiembla por la falta de victorias.

 

 


Más noticias