Primera A

Ya no son los Quita Estrellas y la peor noticia que le llegó al Deportes Tolima

Un panorama muy incierto es el que atraviesa el cuadro de Ibagué

Por José García

Un panorama muy incierto es el que atraviesa el cuadro de Ibagué
Un panorama muy incierto es el que atraviesa el cuadro de Ibagué
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de atravesar por un presente muy irregular en cuanto a rendimientos y resultados durante la presente temporada, el Deportes Tolima ya no está en la consideración de ser el famoso ´Quita Estrellas´ o el ´Matagrandes´ que se tumbaba sin pensarlo dos veces a los rivales más poderosos del fútbol colombiano. Los grandes sucesos de los años 2003, 2018 y 2021 quedaron justamente ahí, en el pasado que seguramente serán muy recordados, pero que difícilmente vuelvan a ocurrir en un futuro cercano.

 

Teniendo en cuenta esta situación en cuanto a la falta de buenos resultados es que se conoció de manera oficial la destitución de Juan Cruz Real del cargo y se venían voceando distintos nombres que puedan asumir el mandato del primer equipo. Uno de los principales candidatos que generaba consenso entre los medios deportivos y los hinchas era el brasileño Alexandre Guimaraes, aunque se ha conocido de una noticia que no alegrará para nada en la interna del club.

“Caída la llegada de Alexandre Guimaraes al Tolima: cómo cuenta Mariano Olsen, me dicen: Círculo del DT: cambiaron las condiciones a la hora del contrato. El ´pijao´: Por tema de impuestos no se da. Ya les informaron a los jugadores que no llega el brasileño”; fue la información compartida por el reconocido periodista Pipe Sierra en referencia a que desde la directiva deberán poner en carpeta a otros nombres para darles la mejor propuesta posible en estos próximos días.

 

 

Próximo partido del Tolima

El hoy equipo dirigido interinamente por José Arastey jugará en condición de visita ante el Deportivo Pasto el día de mañana a las 20:20 horas en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura de Liga BetPlay. Claramente es una nueva oportunidad de oro para que Deportes Tolima pueda empezar a retomar los rendimientos que en algún momento lo catalogaron como el verdadero ´Quita Estrellas´ y el ´Matagrandes´ del fútbol colombiano tras derribar a varios favoritos que pensaban en el título.
 


Más noticias