Por David Arengas
El ambiente festivo del Día de la Madre en el Atanasio Girardot sufrió un repentino enfriamiento gracias a la reacción de Llaneros en el inicio de la segunda mitad. Atlético Nacional, que se había ido al descanso con una ventaja mínima de 2-0, fue sorprendido por un gol tempranero del equipo visitante, generando la frustración y el análisis incisivo del comentarista de Win Sports, Juan José Peláez.
Más noticias del Fútbol Colombiano:
Con su característico estilo directo, Juan José Peláez no ocultó su sorpresa y decepción por la manera en que Atlético Nacional encajó el gol de Llaneros al inicio del segundo tiempo. "Gol de camerino, lo sorprenden otra vez a Nacional, sorprendido que entró frío, un equipo que había terminado con alto volumen en su frecuencia vibratoria y bien por Llaneros que lo reválida", comentó el experimentado analista durante la transmisión. La crítica de Peláez apuntó a la falta de concentración y la desconexión del equipo 'verdolaga' al regresar del entretiempo, un error que Llaneros supo capitalizar. Además, el comentarista resaltó la preocupante estadística defensiva de Nacional, recordando que ya suman 16 goles recibidos en tan solo 18 partidos disputados.
El gol de Michael Rangel para el descuento parcial de Llaneros en Medellín
El gol que silenció momentáneamente el Atanasio Girardot y encendió la esperanza de Llaneros llegó a través de su experimentado delantero, Michael Rangel. Tras una confusa jugada en el área de Nacional, con varios rebotes y balones divididos, Rangel encontró el espacio y el remate para enviar el balón al fondo de la red. El marcador se igualó 1-1, poniendo el partido al rojo vivo y dejando a la afición local con un sabor amargo, especialmente tras la ilusión de la victoria parcial en la primera mitad.
La rápida igualdad de Llaneros no solo impactó en el marcador, sino también en el ánimo del cuerpo técnico y los jugadores de Atlético Nacional. Las cámaras captaron una seria reacción del técnico Javier Gandolfi en el banquillo, reflejo de su frustración por el error que costó el empate. El silencio que se apoderó de gran parte de las tribunas del Atanasio Girardot contrastaba con la celebración efusiva de los pocos hinchas de Llaneros presentes, evidenciando el golpe anímico que significó este gol tempranero en la segunda mitad. El partido, que prometía ser una celebración en el Día de la Madre, tomaba un rumbo inesperado y dejaba a Nacional con la obligación de remar contra la corriente para conseguir la victoria.
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
12/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025
11/05/2025