Primera A

¿Hay lágrimas? La reacción de los hinchas de Millonarios tras perder el invicto con Nacional

Mira lo que dijeron los fanaticos en las redes sociales luego de la noche en el Atanasio

Por David Arengas

Esta es la reacción de los fanaticos azules tras la derrota en el Atanasio Foto: MFC y Escudoteca

La caída de Millonarios en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional desató una oleada de críticas por parte de la hinchada azul, que no dejó pasar desapercibida la actuación del equipo ni las decisiones del técnico Hernán Torres en el clásico.

Más sobre Fútbol Colombiano:

El descontento se reflejó en redes sociales, donde varios aficionados recordaron con nostalgia la etapa de Alberto Gamero, cuestionando a la actual dirigencia encabezada por el fondo Amber Capital y apuntando directamente al banquillo. “Fuimos ingratos con el único que hizo jugar bien al Millonarios de Amber Capital. Mientras tanto, el verdadero culpable se broncea en Miami con un whisky en la mano. No te valoramos…”, expresó un seguidor, en clara referencia al exentrenador samario.

Las críticas más recurrentes giraron en torno a la elección de Sergio Mosquera en lugar de Jorge Arias, así como la titularidad de Edwin Mosquera. “Toda de Hernán Torres… no puedes preferir a Sergio Mosquera por encima de Jorge Arias y tampoco puedes poner de titular a un jugador tan limitado como Edwin Mosquera”, escribió otro hincha indignado.

Además, señalaron que jugar con una nómina “tan discreta” era imposible para competir ante un rival como Nacional en Medellín. “Normal, un técnico que es goleado por Alianza con esa misma nómina, pues no se puede esperar nada cuando la pones contra Nacional en Medellín”, reprochó un aficionado.

Entre los pocos rescatables para la hinchada estuvieron Leonardo Castro y Diego Novoa, mientras que el resto del plantel fue catalogado como “muy discreto”. La sensación generalizada es que Millonarios atraviesa un momento difícil, con más dudas que certezas de cara a los próximos duelos contra América de Cali y Santa Fe.

“Mucha camiseta y poco fútbol”, sentenció un hincha, resumiendo el malestar que hoy invade al pueblo embajador.

Temas


Más noticias