Primera A

¿Le dolió a Santa Fe? Sambueza reveló que pasó cuando lo vieron festejando con Bucaramanga

Fabián Sambueza reveló un cruce que tuvo con alguien importante de Santa Fe.

Por José García

Foto: Twitter Santa Fe / Twitter Atlético Bucaramanga / Captura de pantalla de Win Sports
Foto: Twitter Santa Fe / Twitter Atlético Bucaramanga / Captura de pantalla de Win Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Sambueza ex jugador del Club Independiente Santa Fe y quien ahora es campeón con Atlético Bucaramanga habló con el medio Win Sports y dio detalles del cruce que tuvo con el Presidente del cuadro Cardenal: “El presidente de Santa Fe se enojó porque lo festejé con la gente de Bucaramanga, no tengo nada contra ellos. En Santa Fe intenté entregar lo mejor de mí, la gente no me quiere y no sé por qué, pero quiero pedirle disculpas a él, a la gente y nada... agradecerle a toda la gente de Bucaramanga y que seamos felices”, dijo Sambueza citado por la Revista Semana, al parecer en el cuadro Cardenal no le perdonan a Sambueza que salió campeón con el Bucaramanga.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

“Empieza lo bueno ahora, lo que como yo digo: fuego” y vea el sueño de Colombia según James

Fabián Sambueza habló sobre el tema del partido entre Santa Fe y Atlético Bucaramanga y comentó que fue un cotejo bastante disputado en donde pudieron salir campeones: “Un partido que lo teníamos controlado y al final se nos fue de las manos. Dios quiso que sea así y nos vamos felices porque salimos campeones en una cancha difícil y contra un gran rival”, dijo Sambueza.

Ahora bien, en las redes sociales a muchos hinchas del Club Independiente Santa Fe les molestó ver a Fabián Sambueza festejando el título con el Atlético Bucaramanga, pero el jugador dejó claro que lo debía hacer porque ahora se debe al cuadro Leopardo: “Ojalá la gente no se tome nada personal, porque yo festejaba con mi hinchada, si uno no lo festeja es porque no tiene sangre, cuando estuve acá di lo mejor de mí”, dijo Sambueza en Win Sports.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Néstor Lorenzo se hartó en Colombia y lo que dijo al ver como casi lesionan a Luis Díaz

El rendimiento de Fabián Sambueza con Atlético Bucaramanga

Fabián Sambueza como jugador del Atlético Bucaramanga está cotizado en valores de mercado según Transfermarkt en $350 mil euros, en este año 2024 ha jugado 28 partidos, marcó 4 goles, dio 6 asistencias y disputó 1.758 minutos.


Más noticias