Primera A

Le rozar la gloria al fracaso rotundo, el próximo DT de la Liga Betplay que podría dejar su puesto

Pued darse en pocas horas, el nuevo cesado en el torneo clausura y esto se sabe

Por David Arengas

Éste DT se ubica en la cuerda floja respecto a lo que puede ser el remate del clausura 2025 Foto: Dimayor, Pexels y Escudoteca
Éste DT se ubica en la cuerda floja respecto a lo que puede ser el remate del clausura 2025 Foto: Dimayor, Pexels y Escudoteca

La reciente noche de liga en el estadio Palogrande fue una pesadilla para Once Caldas y su técnico Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera, luego de caer goleados 1-5 ante Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2025-II. El equipo de Manizales, que venía peleando por ingresar al grupo de los ocho, desperdició una oportunidad de oro y dejó en vilo su clasificación.

Más sobre Fútbol Colombiano:

Pese al gol inicial de Jefry Zapata, el conjunto blanco fue superado ampliamente por un Medellín que se mostró imparable y con la victoria alcanzó los 27 puntos, ubicándose en la cuarta casilla de la tabla. Por su parte, Once Caldas quedó golpeado en lo anímico y con su proyecto deportivo nuevamente bajo cuestionamientos.

En rueda de prensa, el ‘Arriero’ enfrentó los rumores de una posible renuncia y fue contundente al aclarar su situación:

“No, para nada. No he pensado en renunciar. Yo dependo de los directivos y de la hinchada, pero quiero terminar en el Once. No le voy a renunciar a nadie. No estoy muerto, voy a terminar mi trabajo y ya mañana veremos qué pasa”, declaró el entrenador.

Las palabras del técnico reflejan su intención de continuar al frente del equipo, pese a la presión y las críticas de la afición, que se mostró inconforme tras la dura derrota en casa.

Herrera también ofreció disculpas al público manizaleño:

“Sé que la hinchada está ofendida, pero quiero terminar bien en el Once. Yo no le voy a renunciar a nadie ahora. Voy a terminar mi trabajo en el Once”, enfatizó.

El futuro del entrenador antioqueño queda en manos de la dirigencia del club, que deberá decidir si mantiene su respaldo al proceso o toma medidas ante la dura caída que podría costarle la clasificación al conjunto albo.


Más noticias