Los 3 jugadores que Millonarios no dejará ir ni por todos los millones del mundo

Millonarios tiene claro quiénes son los jugadores que no saldrán aunque tengan ofertas

Millonarios
Millonarios
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

La dolorosa eliminación de Millonarios en la fase regular de la Liga BetPlay 2026-I ha forzado a la directiva a iniciar una profunda reestructuración del plantel. Mientras se alista una "limpieza" que incluiría la salida de referentes y jugadores que finalizan contrato, el club ha definido a tres nombres como los únicos intransferibles de cara al segundo semestre.

Estos futbolistas son considerados la base inamovible sobre la cual se reconstruirá el proyecto deportivo, independientemente de las ofertas que puedan llegar.

PUBLICIDAD

Los tres jugadores inamovibles

Para la dirección deportiva de Millonarios, estos son los nombres que están fijos para la Liga BetPlay 2026-II:

  • Sebastián Valencia: El defensor se ha consolidado como una pieza fundamental en la estructura del equipo, siendo uno de los puntos altos en un semestre irregular.

  • Rodrigo Contreras: Pese a que el delantero argentino ha analizado la posibilidad de regresar a su país, el club lo considera vital y no facilitará su salida.

  • Rodrigo Ureña: Aunque ha despertado interés y sondeos desde el exterior, el volante chileno es visto como el eje del mediocampo que no tiene reemplazo inmediato.

El contraste: La lista de salidas y dudas

En contraposición a los tres "intocables", Millonarios enfrenta un panorama de incertidumbre con varios de sus jugadores más mediáticos, quienes podrían dejar la institución a finales de junio:

Imagen del artículo

Además de estos nombres, la continuidad del técnico Fabián Bustos también está bajo evaluación tras no cumplir el objetivo de clasificar a los Playoffs. Con este panorama, Millonarios apuesta todo a sus tres pilares para intentar revertir la situación en el próximo torneo.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD