Qatar 2022

Atento Messi y Argentina, lo que dijo Robert Lewandowski previo a Catar 2022

El delantero del Barcelona habló previo al Mundial y le envió una advertencia a sus rivales 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero del Barcelona habló previo al Mundial y le envió una advertencia a sus rivales 
El delantero del Barcelona habló previo al Mundial y le envió una advertencia a sus rivales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski es uno de los referentes y jugadores más experimentados de Polonia quien enfrentará a Argentina, México y Arabia Saudita en fase de grupos de la Copa Mundo de Catar 2022. El atacante del Barcelona FC es el goleador de su selección y resaltó la importancia de marcar goles para ayudar a su equipo a clasificar y ahora espera hacerlo en el Mundial.

El goleador polaco dijo en una entrevista con la FIFA: “Soy consciente que cada uno de mis éxitos, de mis goles crecen las expectativas independientemente del partido que juguemos y se espera que marque muchos goles. Tengo que tener sed de gol, debo estar motivado y demostrar de qué soy capaz en el césped”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Robert Lewandowski:

Ni Radamel, ni James, el colombiano que es amigo de Lewandoski y fue su pupilo

Primero fue Lewandowski y ahora el gran gesto de Radamel Falcao en España
 

Lewandowski no marcó goles en el Mundial pasado de Rusia 2018 quien cayó eliminada en la fase de grupos donde enfrentó a Colombia. El atacante llegaría motivado por los goles que ha marcado con Polonia rumbo a Catar 2022 y quitarse ese sabor amargo de no haber marcado en el Mundial de Rusia 2018.

Lo que dijo Lewandowski sobre su desempeño en la clasificación de Polonia al Mundial de Catar 2022

El jugador del Barcelona y estrella de Polonia aseguró: “En los partidos clasificatorios marcamos muchos goles y marqué en el primer partido que nos dio un punto. Siempre saltó a la cancha a dar lo mejor y quiero marcar goles o generar opciones, la responsabilidad de jugar con la Selección de Polonia es enorme y las expectativas de los aficionados son muy grandes”.

 


Más noticias