Rafael Santos Borré

Para Marcelo Gallardo es un crack, pero mira los motivos por los cuales Carlos Queiroz no quiere a Santos Borré en la selección Colombia

Rafael Santos Borré ya ha dado muestras para poder estar en la selección colombiana, pero por esta razón es que Queiroz no lo quiere
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:47

Rafael Santos Borré ha sido una figura indiscutible en el esquema de Marcelo Gallardo, en River Plate, y sus goles y buenas actuaciones lo han puesto con las horas contadas en Argentina pues ya tendría propuestas de Europa, pero pese a ello Carlos Queiroz no lo toma en cuenta para la selección colombiana.

En una entrevista que tuvo Santos Borré con Antena 2, confesó que el entrenador de la Tricolor no lo quiere porque hay muchos jugadores en su misma posición, por lo que Queiroz lo tiene relegado. Incluso agregó que ya le ha pasado que llegando en un buen momento no ha podido recibir la convocatorio.

Pese a que Marcelo Gallardo lo considera un gran jugador y espera a toda costa que no se vaya de River Plate, demostrando lo fundamental que es en el club, cuando llega la hora de la convocatoria en la selección colombiana Queiroz tiene varios nombres por encima de él en delantera y por tanto se ve relegado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia