Juan Camilo Hernández

El as bajo la manga que tiene Carlos Queiroz en la selección Colombia y pone a temblar a Radamel Falcao y Duván Zapata

Carlos Queiroz está delineando la convocatoria y le habría puesto el ojo a uno de los jugadores que la rompe en Europa
sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:00

Carlos Queiroz sabe que la convocatoria está a la vuelta de la esquina y por lo tanto ya empieza a delinear los nombres que podrían tener cabida para enfrentarse a Uruguay y Ecuador. Uno de los jugadores que está pasando por un gran momento es Juan Camilo Hernández, quien según información de AS, podría ponerse la camiseta de la selección.

Y es que el actual delantero centro del Getafe ha empezado con todo el campeonato y al FC Barcelona ya le hizo un gran partido hace un par de semanas, mientras que la última noticia que se supo de él es que fue elegido dentro del once Fantasy de la fecha en LaLiga, escogida por Iker Casillas.

Este jugador podría poner en discordia sobre quiénes serían titulares en la selección colombiana. Pues, Duván Zapata aunque esté en una gran racha debido a la seguidilla de partidos que se vienen, para no arriesgarlo podría cederle el puesto así como Radamel Falcao, quien para Carlos Queiroz es más del gusto para entrar de suplente.

Juan Camilo Hernández podría recibir la gran noticia que será parte de la selección colombiana pues su nivel lo avala y de ese modo Carlos Queiroz tendría más recambia y variantes en la parte delantera. No hay que olvidar también a Luis Muriel que viene haciendo goles y también entraría en la pelea. Ya todo quedará en manos del entrenador portugués.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia