Luis Muriel

Ni Duván Zapata, ni Radamel Falcao: La gran sorpresa que Luis Muriel le dio a Carlos Queiroz para asegurarse la titularidad en la selección de Colombia

Luis Muriel le dio una sorpresa grata a Carlos Queiroz, quien lo tiene en consideración para la próxima doble fecha de eliminatorias
sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:15

Luis Muriel es el delantero que sigue de cerca los pasos de Duván Zapata en el Atalanta, y además sigue llamando la atención de Carlos Queiroz entrenador de la selección de Colombia. En el último cotejo el delantero colombiano le dio la gran sorpresa al portugués de un doblete en el Calcio italiano.

Y es que Muriel le dio para la victoria del Atalanta sobre Crotone, pues anotó los dos goles con los que su equipo se impuso por 2 a 1, siendo así una garantía que se mantiene en racha y seguramente podrá aportar también al combinado nacional. Incluso, por sus goles, el cuadro de Atalanta es segundo en la tabla de posiciones.

Carlos Queiroz, quien sigue de cerca a sus jugadores para la selección colombiana, seguramente recibió la noticia como positiva ya que le permite tener delanteros que le garanticen goles y son probados pues también han demostrado estar dulces de cara al arco cuando visten la camiseta de Colombia.

Y es que en esta ocasión, Duván Zapata entró al cambio en el partido y esto le sirvió para tomar confianza a Luis Muriel, que se despachó con esos goles. Por su parte Radamel Falcao está temporalmente suspendido y por tanto tampoco ha podido todavía regresar a la senda del gol, por lo que Queiroz se apoyaría en los delanteros que están en racha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia