Frank Fabra

El motivo por el que Frank Fabra le está ganando el puesto a Johan Mojica en la selección colombiana

Frank Fabra le pelea el puesto e incluso le va ganando a Johan Mojica, en la selección de Colombia y Carlos Queiroz lo observa
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:23

Frank Fabra despertó de la noche a la mañana en Boca Juniors y su actuación ante Lanús ha sido motivo de elogio por los hinchas, así como la prensa argentina seguidora del Xeneize, que han empezado a mirar al colombiano como un jugador que está pidiendo pista para ser titular en la selección colombiana.

Pese a que el puesto de lateral izquierdo se encuentra ocupado por Johan Mojica, Fabra estaría postulándose como un jugador que logre quitarle el puesto al actual jugador del Atalanta. La razón que propone la cadena ESPN es que el colombiano de Boca Juniors es más recursivo que Mojica.

Y es que Fabra en el cotejo ante Lanus no solamente corrió por la banda sino que entró por la mitad, repartió juego, regateó, mostrando que se tiene bastante confianza y haciendo un llamado a Carlos Queiroz para que lo tome en cuenta. Y es que estas características no las encuentran en Mojica.

Habrá que ver cómo define Queiroz la alineación para la doble fecha ante Uruguay y Ecuador, sabiendo que no tiene tiempo para los errores porque la eliminatoria entrega un copa para el Mundial de Qatar 2022. Mojica, por su parte, busca mantener su regularidad en el Atalanta.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia