Selección Colombia

El mejor 9 de Sudamérica es colombiano, hace gol por partido pero Carlos Queiroz ni lo voltea a ver

Es considerado el mejor 9 de Sudamérica, hace gol por partido pero Carlos Queiroz no lo quiere convocar
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:37

Este colombiano llegó a meterse en la historia de su club, luego de que anotará nuevamente, se trata de uno de los 9 más grandes que tiene Sudamérica hoy en día pero Carlos Queiroz no lo regresa ni a ver al colombiano, supuestamente porque tiene las plazas llenas en el puesto de delantero.

Se trata de Rafael Santos Borré, es que ahora Lucas Alario el máximo goleador de club quedó en segundo lugar luego Santos Borré lo superara con el gol que anotó ante Banfield, aparte el mismo Marcelo Gallardo manifestó que el colombiano es pieza fundamental en su esquema de trabajo, hoy en día, se ha convertido en el mimado de Gallardo.

Carlos Queiroz podría convocarlo, sin embargo, hasta el momento no se ha conocido nada al respecto, la pasada convocatoria, Santos Borré fue el gran ausente de la Selección Colombia, si bien es cierto que Falcao y Duván Zapata dan la talla, no estaría demás dar la confianza a Santos Borré para conocer cómo se desenvuelve a nivel de selección nacional.

Aquí lo goles que ha anotado Santos Borré, en la era Gallardo, últimamente, el colombiano anota 1 gol por partido, lo que lo convierte en uno de los históricos de River Plate.

Superliga Argentina - 23 goles.

Copa Argentina - 6 goles.

Copa de la Superliga - 1 gol.

Copa Libertadores - 9 goles.

Mundial de Clubes - 3 goles.