Sebastián Villa

¿Lo convoca? se filtran detalles sobre la decisión de Carlos Queiroz para llamar a Sebastián Villa

Sebastián Villa de forma sorpresiva ha vuelto a hacer noticia porque desde Argentina dieron detalles de su posible regreso a la selección
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:24

Sebastián Villa parece mirar una luz al final del túnel, luego de la polémica que tuvo con su ex pareja, Daniela Cortés. El colombiano estaba ya prácticamente fuera de Boca Juniors pero sus buenas actuaciones en los amistosos y los goles que anota le volvieron a dar como opción a Miguel Ángel Russo.

Pero no es lo único bueno que le ha pasado el colombiano pues según los primeros reportes que ha sacado TyC Sports, Carlos Queiroz lo tiene como una opción reciente para ser parte de la doble fecha de eliminatorias ante Uruguay (en condición de local) y Ecuador como visitante.

Incluso, según el antes citado medio para el próximo partido de Boca Jurnios contra Newell's Old Boys, Sebastián Villa podría ya ser tenido en cuenta para volver a jugar en el torneo argentino y además este compromiso sería visto por el seleccionador colombiano, Queiroz, para tomar una determinación final.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia