Daniel Muñoz

Los hinchas pegaron el grito en el cielo con el llamado de este jugador a la selección de Colombia

Uno de los jugadores de la convocatoria no gustó entre los hinchas y consideran que está sobrando en el equipo colombiano de cara a los cotejos ante Uruguay y Ecuador
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:00

Carlos Queiroz finalmente dio a conocer quienes son los convocados para la doble fecha eliminatoria que viene para la selección de Colombia, que enfrentará tanto a Uruguay como a Ecuador. Entre todos los nombres hubo uno que no lo tomaron bien un sector de la hinchada y no entendían por qué lo convocó.

Se trata de Daniel Muñoz, lateral derecho que actualmente milita en el Genk de la Primera División de Bélgica y Queiroz le tiene confianza para ser quien ocupe la banda que está desocupada por las ausencias de Santiago Arias y Stefan Medina. Pese a ellos no gustó del todo y los hinchas lo hicieron notar en las redes sociales.

Es así que Muñoz, el ex Atlético Nacional, tiene su primera experiencia en Europa y se ganó la convocatoria (a consideración de Carlos Queiroz). La idea inicial que tendría el DT de la Tricolor es ocupar a Muñoz como lateral y adelantar como volante a Juan Guillermo Cuadrado aunque esto se verá con el trascurrir de los entrenamientos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia