Duvan Vergara

Carlos Queiroz se cansó que le quieran imponer a Duván Vergara y reveló que le falta para ser convocado en Colombia

La selección colombiana tiene a sus convocados sin embargo querían ver a Duván Vergara con la camiseta de la selección y por esta razón es que no lo convocan
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:21

La selección colombiana tiene a sus nombres para enfrentar a sus similares de Uruguay y Ecuador, sin embargo para un sector de la hinchada les faltó Duván Vergara, quien viene siendo el punto más alto del América de Cali y gracias a él es que pueden pelear entre los ocho mejores del campeonato colombiano.

Sin embargo su nombre no aparece y Carlos Queiroz brindó una rueda de prensa donde, entre otros temas, tocó la ausencia de los jugadores del medio donde se incluye a Vergara. Para el entrenador del combinado nacional no están cerradas las puertas para nadie pero prefiere la experiencia de los legionarios.

Ya que el ritmo de competencia es diferente, y los equipos colombianos no tuvieron grandes participaciones en los torneos internacionales (en Libertadores o Sudamericana) es que Queiroz prefiere echar mano de sus jugadores de confianza y que están en el más alto nivel, terminando así cualquier especulación por la falta de Vergara.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia